Make your own free website on Tripod.com
                                       
     
   
   
         
   
   
   
   
   
 
En el marco de las protestas antiglobalización por la reunión del G8, en Génova, Italia el 20 de julio de 2001, el GAC realizó una bandera de 30 metros de largo con la leyenda LIQUIDACIÓN X CIERRE, la cual en el extremo izquierdo llevaba el escudo nacional y en el derecho "FMI". Con la intención de denunciar el achicamiento del Estado, resignificamos la leyenda usualmente empleada en el ámbito comercial. La acción realizada consistió en sostener la bandera desplegada en la fachada de la Casa Rosada, el Congreso Nacional y el Obelisco durante un tiempo determinado.
Posteriormente fue utilizada en el contexto de movilizaciones en contra del ajuste y contra la ley de déficit cero.
 
   
   
   
   
   
     
   
   
 
 El siguiente trabajo se hizo junto al colectivo "ACCION DIRECTA'"
 
         
   
   
   
   
   
 
Con una metodología similar al proyecto anterior se confeccionó una tela de 100 metros de largo por 1.50 de alto, cuyo diseño consistió en una cinta de peligro en donde el la palabra PELIGRO fue reemplazada (manteniendo tipografía y proporciones) por otro texto que se repetía concecutivamnete a lo largo. El texto decía: DESOCUPACION-EXCLUSION-HAMBRE-REPRESION-IMPUNIDAD.
Si bien la banda de peligro fue ideada para ser colocada frente al Congreso el día de la asunción de diputados y senadores, también fue posteriormente colocada frente a la Casa Rosada y el Ministerio de Economía en el contexto de movilizaciones y marchas.